mLock

mLock (S60 3rd) 1.0

Rápido sistema para bloquear y desbloquear el teclado

Si tienes uno de esos teléfonos con el teclado desplegable, te habrás dado cuenta que bloquear y desbloquear el teclado es un poco engorros. Cada vez que quieres llamar, tienes que desplegar el teclado, pulsar la secuencia de botones de desbloqueo y volver a plegarlo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tienes uno de esos teléfonos con el teclado desplegable, te habrás dado cuenta que bloquear y desbloquear el teclado es un poco engorros. Cada vez que quieres llamar, tienes que desplegar el teclado, pulsar la secuencia de botones de desbloqueo y volver a plegarlo.

Una interesante solución para este inconveniente de los teléfonos con teclado desplegable se llama mLock, un sencillo programa capaz de bloquear y desbloquear el teclado sin tener que pulsar la combinación de teclas habituales.

Su funcionamiento en muy sencillo. Una vez instalado, mLock añadirá un nuevo icono en la ventana principal de tu sistema. Basta con pulsar una vez el icono para bloquear el teclado y volverlo a pulsar para desbloquearlo.

Sin opciones ni funciones adicionales, un programa muy simple pero realmente práctico.

mLock

Descargar

mLock (S60 3rd) 1.0

Opinión usuarios sobre mLock

  • atilano

    por atilano

    "MLock 1.0 bloquea bien."

    De momento no me ha fallado la aplicación así que mi voto es positivo. Más.

    analizado el 21 de octubre de 2007